Nuestro producto va estar basado en
la experiencia para el turista lo cual empezara desde que este realice la
llamada telefónica dándole un excelente atención en base a un personal
calificado educado y presentado , que pueda despejar todas la interrogantes en
cuanto a servicio que nosotros dispongamos hacia ellos.
También
nuestro producto va estar basado en mantener nuestras movilidades limpias
acondicionadas y seguras para que al momento que el cliente consuma el servicio
sienta un ambiente en el cual pueda confiar.
La
realización de tours
Capacidad instalada
La
empresa va tener 3 vanes, cada uno contendrá 11 asientos, las movilidades
estarán full equipadas con aire acondicionado.
5.2 Aplicación de la teoría del precio
En
este punto nos basaremos en los servicios adicionales que brindaremos para la o
las personas que adquieran nuestros productos, no solo nos basamos en el
traslado de las personas a diferentes puntos de la capital, sino también
brindaremos “city tours” lo cual esto se basa más para aquellas
personas que al visitar nuestro territorio dispongan de un tiempo extra fuera
de sus labores cotidianas.
Brindaremos
dos tipos de city tours lo cual el primero se basara en lima centro para que
nuestros visitantes se deleiten con nuestro legado que nuestros antepasados nos
dejaron, el tour tendrá una duración entre 2 a 3 horas.
El precio se basara de acuerdo al segmento seleccionado por ende se cobrara por persona.
Segmento
A = Se cobrara 20 dólares por hora.
Segmento
B = Se cobrara 15 dólares por hora.La diferencia de los precios se basa en que al “segmento A” se le agregara un guía oficial el cual hable más de dos idiomas para que pueda despejar las dudas de los turistas.
En
diferencia al Segmento B también se le brindara un guía pero este no tendrá
conocimientos en otros idiomas. Estos paquetes turísticos serán brindados todos
los meses.
Los precios promocionales, lo usaremos en noviembre, diciembre y mayo, donde haremos las happy hour y descuentos en nuestros productos. También utilizaremos Precios pasados en la competencia, donde nuestros precios al medio de los precios que poseen nuestra competencia, para poder obtener ventas y ganar clientes, pero luego regularemos nuestros precios.
5.3 Plan de comunicaciones
-
Fuerza de ventas: nuestra fuerza de ventas se va bazar en brindar información,
asesorando y aclarando las dudas del cliente en cuanto a la empresa, así
transmitiremos las necesidades. Preferencias, gustos, dudas y preocupaciones
que los clientes tengan. Para lograra un
servicio de calidad los clientes capacitaremos con anticipación a nuestro
personal evaluándolos y motivándolos.
- Páginas web: para el negocio utilizaremos lo que son paginas web, blog, Facebook y boletines, para que tengamos una mayor comercialización y a la vez los clientes tengas mas herramientas para poder ubicarnos.
-
Piezas promociones, también es un factor importante ya que podremos dar a
nuestro clientes polos, gorros, llaveros, globos, mochilas y toma todo para que
así el cliente pueda ver que la empresa
se preocupa en motivas a nuestro clientes para que estos vuelvan a
adquirir los servicios de la
empresa.
-
La utilización de boletines para que el cliente pueda percibir nuestras
promociones, paquetes y destinos a los cuales la empresa tendrá como destino.
-
La utilización de base de datos será un factor importante, donde podremos
registrar los datos de los clientes, así como también ingresos y salidas de la
empresa.
-
También utilizaremos viajes de familiarización, en el cual invitaremos a los
operadores para que conozcan el negocio con todo pagado.
5.4 Distribución
Para
que nuestros productos estén al alcance de nuestros clientes, utilizaremos
módulos en puntos estratégicos, donde halla afluencia de turistas como en el
aeropuerto Jorge Chávez, Centros Comerciales más prestigiosos de Lima, cerca de
hoteles y agencias de viajes.
Para
ser mucho mas conocidos participaremos en la bolsa de Arequipa la cual es realizada todos los
años , será un punto de distribución , en el cual podremos vender nuestros
paquetes , será un fuerte inversión pero a la vez muy valioso para nosotros ya
que nos daremos a conocer en otros puntos fuera de Lima ganando experiencia. Así si logramos acoger a clientes podremos
ofrecerles nuestros servicios mediante la invitación a un almuerzo en donde se
darán a conocer los productos y experiencias que estarán a su disposición.
Utilizaremos
ferias y bolsas y también eventos promocionales.
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